Una joven de 27 años de edad murió trágicamente en un accidente, en la carretera que conecta Ciudad Juárez con Chihuahua. Otras cinco personas resultaron lesionadas en el viaje que los llevaba a festejar el Día del Padre.
Autoridades informaron que la ponchadura de la llanta trasera del auto en el que viajaban fue la culpable del aparatoso accidente. El exceso de velocidad también fue un factor muy importante.
Te podría interesar
- ACCIDENTES FATALES
Esta zona de Texas se ha vuelto 'mortal' por sus altos números de accidentes de camiones de carga
- Accidente
Aparatoso accidente en la Carretera a Anáhuac; chocan Guardia Estatal y camión de volteo
- Carreterazo
Trailero pierde la vida trágicamente en la autopista Monterrey- Nuevo Laredo; así fue el accidente
Los pasajeros quedaron atrapados tras la fuerte volcadura. Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y brindaron atención médica a los heridos, quienes fueron llevados al hospital más cercano para su valoración.
También viajaba un menor de 9 años, pero solo sufrió golpes leves, y afortunadamente se encuentra fuera de peligro, aunque consternado por lo que sucedió.
Michelle González, de 27 años, fue la víctima del accidente. Era originaria del ejido El Retiro, en el municipio de San Pedro, Coahuila, y vivía en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Todos los viajantes iban desde la frontera hacia su tierra natal, en donde se reunirían con familiares para los festejos del Día del Padre.