SEGURIDAD

Con patadas y cachetadas, mujer agrede a pareja de abuelitos | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la Unidad habitacional “Esmeralda” ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México

La agresión se dio a plena luz del día, desconociéndose las razones por las que los involucrados peleaban en ese momento
La agresión se dio a plena luz del día, desconociéndose las razones por las que los involucrados peleaban en ese momentoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó la agresión de una mujer, quien sin importarle la edad, golpeó con patadas y cachetadas a una pareja de abuelitos.

Erika Vázquez es el nombre de la susodicha, denunciada por golpear a Doña Jovita, de 70 años, y a su esposo en la Unidad habitacional “Esmeralda”, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

El video, que habría sido captado por el señor agredido, se ve cómo la joven mujer amedrenta a la adulta mayor, a quien, de repente, lanza una cachetada que toma por sorpresa a su víctima.

Tras la cachetada, la víctima intenta defenderse lanzando los brazos para acertar un golpe, sin tener éxito. Aunque la agresión no terminó ahí, pues la agresora siguió con sus insultos y sus amenazas mientras lanzaba más cachetadas y hasta patadas a la mujer de la tercera edad.

Después de unos segundos, el esposo de la agredida trata de calmar la situación asegurando que su pareja está enferma.

“Oye, espérate. Te estoy diciendo que está enferma”, afirma el adulto mayor.

Sin embargo, la joven agresora no detuvo las amenazas y se dirigió al señor, asegurando que le iba a romper hasta el teléfono para luego insultarlo.

Según el periodista Carlos Jiménez (C4), encargado de dar a conocer el video, la mujer que violentó a la pareja de adultos mayores es hija de un trabajador de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que, reportó, se siente “protegida”. Se desconoce el contexto en el que se desarrolló la pelea.

Ante la situación, miles de internautas comenzaron a exigir justicia a las autoridades por la agresión sufrida por la pareja de abuelitos, quienes fueron pateados y cacheteados por una mujer aprovechada.