Durante cuatro años, Anahí estuvo buscando a dos de sus sus hermanos, quienes estuvieron desaparecidos desde hace casi 5. La intensa, cansada y angustiante búsqueda por fin terminó y la mujer anunció que dio con ellos, aunque no fue como ella hubiera querido.
Los hermanos de Anahí Villarreal desaparecieron desde el 10 de diciembre del 2020 en El Carmen, Nuevo León. Lidia Yuliana Villarreal Tapia y Jesús Adrián Villarreal Hipólito, fecha en la que se compartieron sus fichas de búsqueda, pero no se sabe cómo ni en qué circunstancias se dejó de saber de ellos.
Hace tan solo tres días, Anahí compartió la noticia en Facebook. La espera acabó, las autoridades le notificaron la noticia y, aunque duele, por fin sus cuerpos fueron hallados y entregados, ambos descansan en paz ya que les dieron cristiana sepultura ayer sábado.
Te podría interesar
"La espera terminó hermanitos, Dios escuchó nuestras súplicas, aunque mantuvimos la esperanza de encontrarlos sanos, la realidad es muy cruel”, publicó.
Tras recibir los cuerpos, Anahí y su familia se concentraron en despedirlos. Entre lágrimas y una gran cantidad de arreglos florales, acompañados de sus fotografías, Lidia Yuliana y Jesús Adrián por fin descansan en paz.
Les prometí a mis hermanos que los traería de regreso, no quería de esta manera, pero solo Dios sabe por qué pasan las cosas. Los amaré eternamente, descansen en paz.
Esperar más de cuatro años para encontrar a sus hermanos fue una tarea desgastante, más al ver que no había señales de ellos. Ahora que ya sus cuerpos descansan en el panteón, que pudieron rezarles y que podrán visitarlos cada que lo deseen, hay cierta paz en Anahí y sus familiares.
"Regresaron para calmar un poco nuestra angustia, pero jamás nuestro dolor. Los amaré toda la vida, mi corazón está destrozado pero mi alma está tranquila de saber que ya estarán con nosotros descansando en paz”, citó.