Si eres de las personas que les gusta la adrenalina y las emociones fuertes, esta información te va a encantar, pues hablaremos de un lugar donde podrás pedalear sobre un cable suspendido en el aire y con el vacío bajo tus pies.
Esta hazaña se podrá disfrutar en el Centro Ecoturístico Luna y Sol el cual está ubicado en la Reserva de la Biosfera Barranca de Metztitlán, en Hidalgo.
Cabe señalar que este hermoso y pintoresco lugar el cual mezcla selvas bajas, zonas semiáridas y bosques de niebla, el cual se encuentra a dos horas de la Ciudad de México y a 20 minutos del Pueblo Mágico de Metztitlán, en donde pasará un momento inolvidable que quedará para la memoria.
Te podría interesar
‘Bicicleta Voladora’ o el ‘Paso del Soldado’, sus máximas atracciones
Cabe señalar que las máximas atracciones de este sitio es la Bicicleta Voladora la cual consiste en cruzar la barranca pedaleando sobre un cable suspendido a unos 80 metros de altura, con el río Amajac pasando debajo de ti y un paisaje árido y majestuoso.
Pero si esa opción no es para ti, puedes optar por el Paso del Soldado, en donde caminarás 50 metros sobre un cable, sujeto con arnés, en donde te pondrás a prueba física y mentalmente, estas actividades tienen un costo de $400 pesos cada una por persona.
Otras actividades que podrás realizar es el Senderismo Interpretativo, un recorrido de 3.5 kilómetros que te lleva por senderos con vistas espectaculares de las barrancas hidalguenses, por un costo aproximado de $100 por persona en donde además podrás observar las flora y fauna del lugar.
La Laguna de Metztitlán es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que puedes observar más de 160 especies de aves registradas en la zona.
Así que ya lo sabes si quieres pasar un momento de paz, cerca de la naturaleza con la familia este lugar es ideal para vivir esta experiencia.