La boda es uno de los eventos más importantes en la vida de las personas, y genera un sinfín de recuerdos imborrables. Esta novia pasará a la historia, no por el amor hacia su pareja o por la fiesta, sino porque se viralizó al ser captada casi corriendo para ir hacia la boda; los usuarios estallan en risas en los comentarios.
De acuerdo con el sitio Más noticias de la costa, la boda tuvo lugar en Guerrero. La chica, identificada como María Antonieta, se dispuso a caminar hacia el altar, donde ya lo esperaba Luis, su ahora esposo.
Como se acostumbra en regiones de México, la novia es acompañada por sus familiares desde su casa hacia la iglesia. En el caso de María, hasta la banda iba musicalizando el momento. La mujer inició el recorrido con bastante tranquilidad, pero conforme avanza el video se nota cómo ‘pisa a fondo’.
Te podría interesar
- Origen de los memes más famosos
Las entrevistas más virales de internet que se convirtieron en memes icónicos | VIDEO
- historias
Taquero paga viaje a taxista con una quesadilla; historia se viraliza en redes | VIDEO
- Viral
Así lucen actualmente los rostros detrás de los memes más virales del mundo | FOTOS
A María poco le importó que sus familiares se quedaran atrás, incluyendo a la banda, pues parecía tener prisa para llegar a la iglesia. Si bien, sus invitados nunca la perdieron de vista, la joven no volteaba atrás y seguía sin detenerse.
Aunque en ningún momento la novia corrió, la velocidad de su andar marcó distancia con sus invitados. Una vez en la entrada de la iglesia, María Antonieta se relajó y un par de familiares se acercaron para arreglar su vestido antes de encontrarse con su ahora esposo.
Los comentarios no se hicieron esperar
La mayoría de internautas aplaudieron a la novia, pues el recorrido era extenso, por un terreno irregular. “Si no le pisaba, le iba a agarrar la noche”, “Vi el video, me dormí, desperté y no llegaba todavía”, “Al mal paso, darle prisa”, “Nada más de verla, me canse”, agregaron los internautas en el clip viral. Por otro lado, los cibernautas aplaudieron la resistencia del camarógrafo, quien fue el único que le aguantó el paso.