Una historia entre un taquero y un taxista se ha viralizado en redes sociales, luego de la peculiar forma de pago que ofreció el pasajero, la cual fue gustosamente aceptado por el chofer del vehículo.
El clip que tiene ya más de un millón de reacciones, muestra a un trabajador de los Tacos del Richard, en la Ciudad de México, preguntando cuánto le costaría un viaje. La respuesta no se la esperaba nadie, ya que el conductor del taxi le dijo "una quesadilla y te llevo", entre risas, trato que fue aceptado, con lo que se inició el recorrido.
Luego de unos metros, el el conductor pidió intercambiar roles: le pidió al joven que tomara el volante para poder comer su quesadilla con calma. El taquero no lo dudó y se convirtió en el conductor temporal del taxi, mientras el taxista disfrutaba de su comida en el asiento del pasajero.
Te podría interesar
- Uso del celular por niños
Niña de 8 años muere por reto viral de TikTok; esto fue lo que hizo
- Personajes de las redes
Muere la mujer que viralizó la palabra 'vístima'; descanse en paz Elizabeth Ogaz | VIDEO
- Tendencias
¿Quieres que tu boda sea viral?, descubre cómo hacer de tu gran día un fenómeno de TikTok
Cuando parecía que la historia terminaba, el joven pidió pararse en el Oxxo, a lo que el taxista accedió, pero con una condición: que le comprara un refresco. La historia terminó con el conductor disfrutando su bebida y agradeciendo el “pago”.
El video rápidamente se hizo viral y desató una ola de comentarios. Frases como “Este es un hombre de negocios jajaja” y “Esos sí son compas” inundaron las redes. Incluso la cuenta oficial de Coca-Cola se sumó a la conversación con un mensaje: “¡Se cerró con broche de oro el día! Así sí dan ganas de volver a trabajar mañana… bueno, casi”.
Las imágenes se viralizaron por su espontaneidad, autenticidad y buen humor. Además, nos dejó en claro que cualquier momento, por muy pequeño que parezca, nos puede arrancar una buena sonrisa.