Tras casi 70 años de historia, la Arena Coliseo Monterrey está por desaparecer, pues los trabajos de demolición han comenzado, en las imágenes compartidas por distintas redes sociales se puede observar como la maquinaria dentro del complejo empezó por el suelo debido a la complejidad que está hecho este recinto.
La Arena Coliseo Monterrey, recibió a grandes figuras de la lucha libre, este jueves 11 de enero empezó a apagar su luz, pues los trabajos de demolición han comenzado y podrían durar entre 3 y 4 meses.
Te podría interesar
Dentro del complejo luchistico los trabajos de demolición con maquinaria comenzaron a escarbar dentro de la arena, debido a que la complejidad de construcción y a consecuencia de esto la compañía demoledora deberá de seguir un orden de destrucción ordenado.
De acuerdo con los trabajadores en el sitio, el derrumbamiento empezará primero por la parte del laminado superior, después de esto se trabajará en el derrumbe de las gradas y para poner fin a la leyenda de la Arena Coliseo Monterrey, se destruirán las columnas y cimientos.
Para no dañar la estructura de edificios aledaños a la Arena Coliseo Monterrey, los trabajos de demolición se llevarán de tres a cuatro meses.
La Arena Coliseo Monterrey se fundó el 23 de octubre de 1955 y tras casi 70 años de recibir personalidades importantes de la lucha libre mexicana, ha apagado sus luces.