Un conocido aficionado, coleccionista de máscaras de lucha libre que viajaba frecuentemente de Reynosa a Monterrey, fue abatido por dos desconocidos afuera de la Arena Coliseo, la noche del domingo.
Testigos de los hechos solo informaron que al ejecutado le apodaban "El Padrino" y que tenía entre 35 y 40 años.
El homicidio se llevó a cabo al término de la función dominical y frente a decenas de aficionados que habían asistido.
Los delincuentes armados viajaban en una camioneta y ya lo tenían en la mira, pues, al menos un hombre se bajó, caminó hacia su objetivo y le disparó dos veces.
La víctima, quien no ha sido identificada, es un hombre de complexión robusta y de acuerdo a una fuente policiaca era un aficionado que acostumbraba a viajar de Reynosa a Monterrey para asistir a la lucha libre.
Se dijo que el occiso era coleccionista de las máscaras originales de luchadores, a quienes se las compraba en cantidades superiores a los 4 mil pesos.
El homicidio se reportó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando se perpetró el ataque que dejó al hombre tirado en la banqueta afuera de la Arena Coliseo, ubicada en el cruce de Colón y Bernardo Reyes.
Dos mujeres que acompañaban al occiso al momento del atentado, lloraban, mientras que elementos de la policía municipal y ministeriales iniciaban las investigaciones para tratar de dar con la camioneta oscura donde viajaban los victimarios.