La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga la muerte de un hombre, quien fue localizado en su domicilio y con huellas de golpes, ayer en el Fraccionamiento Residencial Orión, en Apodaca, Nuevo León.
Una fuente policial mencionó que los agentes ministeriales revisaban la versión que horas antes la víctima fue golpeada durante una riña en un convivio, la reunión, donde estuvieron familiares del hombre, se había realizado en esa casa, dentro de un fraccionamiento de acceso controlado.
Fue un familiar quien encontró el cuerpo, pidió el auxilio de las autoridades y lo identificó como Héctor Hernández, de 52 años, según el informante, el hallazgo se reportó alrededor de las 3:34 horas en una casa ubicada en la calle Ares.
Te podría interesar
Policías de Apodaca llegaron al lugar y ubicaron al hombre en la sala del domicilio, también acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes revisaron a la víctima, pero ya había fallecido, se indicó que la víctima vestía una playera negra, pants gris, tenis negros y presentaba múltiples golpes, principalmente en el rostro.
De acuerdo con el informante, los elementos ministeriales tenían información de que en esa casa se había realizado un convivio en el que estuvieron varios familiares de Hernández, y que durante la madrugada de ayer hubo una riña, hasta anoche las autoridades no habían revelado qué motivó la riña.
El informante dijo que las autoridades buscaban evidencias para determinar quiénes estuvieron en la casa y participaron en la riña.
Peritos de la Fiscalía General inspeccionaron el lugar donde fue hallado el cuerpo para recabar evidencias, también revisaban las cámaras del fraccionamiento, que tiene el acceso controlado.