Comprar un auto seminuevo puede ser una excelente opción para obtener un motorizado sin gastar de más. Uno de los modelos más populares en México es el Vento, ¿vale la pena obtenerlo de segunda mano?, esto dice Volkswagen.
El sedán Vento es uno de los automóviles más comprados en México. Tiene diversas características, pero las que más destacan son el ahorro de gasolina, diseño y durabilidad. Por la primera particular citada se presta para que el vehículo sea preparado como taxi.
Pese a ser todo un éxito, el Vento dejó de producirse en 2022. En su última versión, el coche posee un motor de 1.6 litros, transmisión manual a 5 velocidades o automática a 5. Asimismo, cuenta con conectividad Bluetooth y el modelo más equipado incluso cuenta con pantalla táctil.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta un Vento seminuevo en 2025?
Depende totalmente del modelo que se trate, así como las condiciones en las que es vendido. A la hora de comprar un auto seminuevo es vital que se informe el modelo, versión, kilometraje y estatus general del motorizado.
De acuerdo con el blog de Volkswagen, un Vento seminuevo puede oscilar entre 160 mil y 250 mil pesos. Lo recomendable es acudir a centros de venta de la propia automotriz, en esce caso Volkswagen Usados Certificados. Esto debido a que la firma de motores hace diversas pruebas y exámenes para poder vender autos seminuevos. Así no sólo ahorrarás dinero a la hora de obtener un coche, sino que tendrás las garantías pertinentes.
Asimismo, comprar un auto en Volkswagen Usados Certificados te da la alternativa de abrir una línea de crédito para poder financiar el costo final del coche de acuerdo a las capacidades y comodidades que elija el conductor.