Un hombre fue asesinado a balazos cuando volvía a su casa de comprar leche en polvo y toallas húmedas para su bebé, en la colonia Valle de Santa Isabel, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Eran cerca de las 8:30 cuando vecinos escucharon varias detonaciones con arma de fuego, cerca del domicilio ubicado sobre la calle Palencia en el sector Oviedo.
Te podría interesar
- Seguridad
Markitos Toys reaparece en público tras asesinato de su hermano Gail Castro; venía fuertemente custodiado
- un ícono de la música
Aniversario luctuoso de Selena: así fue el asesinato de 'La Reina del Tex-Mex' hace 30 años
- Feminicidio
Niña es testigo del asesinato de su madre; ambas viajaban a bordo de su automóvil
La policía local arriba de inmediato al lugar de los hechos, en donde localizaron al hombre asesinado, y cerca de él, los artículos para bebé que había comprado.
Paramédicos asistieron a la víctima, la cual ya no presentaba signos vitales y contaba con tres impactos de bala en el cuerpo, siendo dos en el tórax y uno más en la axila.
Óscar Luna, de entre 35 y 40 años dedad, es el hombre que fue acribillado a balazos, vestía camisa y pants color negro, además de tenis blancos. Autoridades acordonaron la zona.
Por el momento se desconocen más detalles sobre los agresores, incluyendo si se desplazaban en moto o algún otro tipo de vehículo, además del motivo de la agresión.