SEGURIDAD

Markitos Toys reaparece en público tras asesinato de su hermano Gail Castro; venía fuertemente custodiado

Su presencia fue documentada en un evento deportivo en Puerto Vallarta, fuertemente escoltado y acompañado por integrantes de “Los Toys”

La presencia del influencer en este evento público, despertó una serie de rumores en torno a la muerte de su hermano  Gail Castro Cárdenas, conocido como Gail Toys
La presencia del influencer en este evento público, despertó una serie de rumores en torno a la muerte de su hermano Gail Castro Cárdenas, conocido como Gail ToysCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Después del asesinato de Gail Castro Cárdenas, conocido como Gail Toys, su hermano, el creador de contenido Markitos Toys, reapareció públicamente.

Se sabe que Gail Castro estaba en el estacionamiento del restaurante Villa Marina del municipio de El Sauzal, en Ensenada, Baja California, cuando de repente pistoleros llegaron y comenzaron a dispararle en el pecho y en el estómago, el pasado 28 de marzo.

Tras el hecho trágico, la presencia de Markitos presencia fue documentada en un evento deportivo en Puerto Vallarta, fuertemente escoltado y acompañado por integrantes de “Los Toys”.

En los videos difundidos por usuarios en TikTok este lunes 7 de abril, se observa a Markitos Toys participando en un partido de futbol, portando pantalón negro, camisa verde a cuadros, lentes oscuros y gorra, además, conviviendo y tomándose fotografías con fanáticos.

Durante días, Markitos Toys ha permanecido ausente de redes sociales, en contraste con su habitual presencia diaria ante sus 5.4 millones de seguidores sólo en Instagram; sin embargo, su reaparición pública provocó una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios compartieron opiniones encontradas sobre su presencia en el evento deportivo de Puerto Vallarta. 

Algunos criticaron que, pese a la reciente muerte de su hermano, el influencer se mostrara activo públicamente, mientras otros cuestionaron el fuerte dispositivo de seguridad que lo acompañaba, sospechando de los rumores de sus nexos con el crimen organizado: “Los Toys y los KC andan más custodiados que la presidenta Sheinbaum, pero no se están escondiendo y es lo más raro de esto”.

Al mismo tiempo, hubo quienes defendieron su derecho a vivir el duelo a su manera. “El vive el dolor de la muerte de su hermano de diferente forma, no necesariamente tiene que estar siempre triste, llorando, para que ustedes sepan que le dolió demasiado. Él sufre a su manera”, señaló una usuaria.