Las cámaras de seguridad instaladas en un tráiler captaron un violento asalto ocurrido sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, específicamente a la altura del municipio de Naucalpan. Uno de los ladrones se cubría la cara para no ser reconocido pero en un descuido una de las cámaras pudo revelar su identidad.
De acuerdo con las autoridades, el transportista circulaba rumbo a Puebla cuando un par de vehículos le cerraron el paso y de manera inmediata un grupo de hombres armados descendieron para amenazar al conductor con armas de fuego y obligarlo a bajar del camión.
Al mismo tiempo que ese asalto ocurría, otro par de hombres también cometían el asalto hacia el conductor de una camioneta que se encontraba parado a unos metros. Cabe resaltar que todos los ladrones involucrados usaban pasamontañas y sudaderas con gorro para buscar cubrir su identidad.
Te podría interesar
Descubre su identidad
Uno de los ladrones abordó el camión tras obligar al chofer a descender, tomó el volante del vehículo y comenzó a manejar siguiendo a sus cómplices.
Sin embargo, un descuido de uno de los delincuentes permitió que una cámara instalada en el interior del camión captara con claridad su rostro.
Aunque intentó cubrir la lente moviendo el espejo retrovisor, ya era demasiado tarde: su cara quedó grabado y ahora es parte de la evidencia clave para su identificación.
Otros asaltos en la zona
Usuarios en redes sociales han señalado que este grupo delictivo es el encargado de perpetrar una serie de asaltos ocurridos en los últimos días sobre dicha autopista. Incluso, se presume que serían los responsables del ataque en el que perdió la vida un operador de tráiler el pasado 10 de abril, también en la Chamapa-Lechería.