Los trabajos de la instalación del puente peatonal, a la altura de la colonia Colinas del Sur, han registrado un importante avance este fin de semana, luego de más de ocho horas de maniobras; hasta este momento ya fue instalada en su totalidad la estructura del puente sobre la Carretera Nacional.
Esta obra responde a un compromiso del Gobierno Municipal para brindar mayor seguridad a los cientos de vecinos del sector que diariamente cruzan a pie esta importante vialidad, una de las más transitadas de la ciudad.
Te podría interesar
Características del puente peatonal
El puente cuenta con una extensión aproximada de 85 metros lineales, 2 metros de ancho y tres apoyos principales.
Con la estructura ya montada, las labores continuarán este domingo 6 de abril, cuando se realice el colado del piso del puente, etapa con la que se concluirá al 100 por ciento la instalación de esta infraestructura peatonal.
Se exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones, ya que mientras se realiza el colado, la Carretera Nacional permanecerá cerrada al tráfico vehicular a la altura de la colonia Colinas del Sur.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la seguridad vial y el bienestar de las familias de Nuevo Laredo, al continuar impulsando obras que mejoran la movilidad urbana y salvan vidas.