Una mujer de la tercera edad que se ganaba la vida vendiendo gelatinas fue embestida dos veces; un camión la atropelló y una patrulla la remató.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Carmen y su esposo vendían sus gelatinas en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, cuando un camión de la ruta Tlalnepantla-Boliche Suburbano, el cual circulaba a exceso de velocidad, terminó por embestirla y proyectarla varios metros.
Quienes fueron testigos del accidente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y una patrulla llegó hasta el lugar, pero no se percató de la presencia de la mujer y terminó por atropellarla por segunda vez en minutos.
Te podría interesar
Una mujer fue la encargada de avisarle, mediante señas, sobre la presencia de la mujer pero el operador de la patrulla no la vio y le pasó encima con el vehículo. Después, el agente se echó a correr y se escondió detrás del camión.
Otro grupo de agentes arribó al lugar y detuvo al conductor del camión y a a su compañero, ambos fueron presentados ante una agencia del Ministerio Público en donde se resolverá su situación legal. En tanto, los dos vehículos involucrados fueron enganchados a grúas y retirados del lugar.
¿Qué pasó con la mujer?
Un grupo de paramédicos llegó al lugar para atenderla y la trasladaron, de manera urgente, a un hospital para que fuera atendida por sus múltiples fracturas. Debido a su edad, su estado de salud es reportado como grave.
Los conductores de ambos vehículos permanecerán en resguardo del Ministerio Público mientras sus aseguradoras se hacen cargo de los gastos médicos de Carmen.