HOMICIDIO

Vanessa sale a comprar un elote y muere al ser víctima de ataque armado

El ataque se dio en Guadalupe, Nuevo León, cuando la joven regresaba a su casa después de ir a un negocio de elotes

La mujer fue atacada a balazos tras acudir a un negocio por un elote
Emergencia.La mujer fue atacada a balazos tras acudir a un negocio por un eloteCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Una mujer de tan sólo 22 años de edad salió de su casa con el antojo de un elote, pero mientras regresaba fue víctima de un ataque armado.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El reporte de las autoridades señala que la joven salió de su casa, en Guadalupe, Nuevo León, a tan sólo unas calles se encontraba el negocio “Los Mitotes”, el cual celebraba dos años de inauguración.

Cuando la mujer se dirigía a su casa, un grupo de sujetos armados la interceptó en la calle y abrió fuego en menos 15 ocasiones, se desconoce si el ataque era contra Vanessa o contra otra persona.

Tras el ataque, además de Vanessa otra mujer de tan sólo 16 años también resultó herida, los servicios de emergencia atendieron a las lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Metropolitano, donde horas después se reportó el fallecimiento de las dos jóvenes.

Habló el dueño del negocio

El dueño del establecimiento usó sus redes sociales para hablar sobre el tema y resaltó que el día de la agresión se encontraba celebrando el segundo aniversario de su negocio de elotes, por lo que organizó un pequeño evento.

Andy Rentería, dueño del establecimiento con razón social "Los Mitotes", dijo que que durante la madrugada del pasado domingo se escucharon disparos muy cerca de local pero que el ataque no fue contra él o contra su establecimiento y después se percató que las dos mujeres habían sido heridas.

También mencionó que no conocía a sus clientes, por lo que no descartó que la balacera fuera contra un cliente.

Después del doble homicidio, el dueño del establecimiento recibió amenazas como consecuencia de esa balacera por lo que dio aviso a las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León para que se investiguen tanto las amenazas como el doble homicidio.