SEGURIDAD PÚBLICA

Tres balaceras tiñen de rojo la noche en Laredo, Texas

El ruido de los disparos rompieron la calma nocturna, lo que alarmó a varios residentes que reportaron los disparos a la policía, quienes no se daban abasto ante la multiplicidad de los hechos violentos

Las balaceras se multiplicaron durante la madrugada de este jueves.
Las balaceras se multiplicaron durante la madrugada de este jueves.Créditos: Internet
Escrito en LAREDO TEXAS el

Hubo tres balaceras con heridos, esta madrugada de jueves en Laredo, en lugares distintos.

Tres balaceras en Laredo

Primer evento

Un guardia disparó e hirió a un cliente en el sitio de bares y camionetas de venta de comidas llamado “Golondrinas”, al norte de Laredo, fue en la madrugada de este jueves.

Junto al Parque Central del Norte, a las 02:12 de la mañana de este día 28, se reportó este hecho de sangre en 10211 calle Golondrina, en el área del Food Truck Park Golondrinas.

El herido manejó su vehículo hasta el hospital Doctores, informó José Espinoza, Oficial y Portavoz de la Policía de Laredo.

Segundo incidente

A las 05:29 de la madrugada en la colonia Eastwoods, lado norte del bulevar Clark Esquina con avenida New Port, a la altura del Centro Recreativo Haynes, un hombre de 50 años de edad, fue herido en cara y cadera.

Conducía una vagoneta Honda Pilot, color gris, cuando de pronto escuchó balazos, las balas entraron por el parabrisas y la puerta del chofer.

El lesionado fue llevado en condición estable al Centro Médico de Laredo, la investigación apenas inicia.

Tercer hecho violento

Un menor de 18 años de edad, resultó herido de plomo. La bala le ingresó a la altura de un hombro, fue reportado como grave, ocurrió a las 05:47 de la mañana en el número 733 Este de la calle Eistetter, casi esquina con avenida Logan, frente a la escuela primaria Alma Pierce, colonia Retama Park.

Varias llamadas al 911 reportaron muchos disparos en tal punto.

El herido fue llevado en auto particular al Centro Médico de Laredo, donde ingresó a quirófano en estado grave.

No se sabe si hay relación entre la segunda y la tercera balacera, pero no se descarta, por la proximidad de las ubicaciones en la regional central-este de la ciudad.

Tampoco hubo arrestos, los detectives investigan los hechos.