El antojo de una pieza de pan a veces ‘ataca’ en horas inusuales y, después de cierta hora, únicamente ves panaderías cerradas. No obstante, un local comprendió esta ‘necesidad’ y atiende 24/7 en la Ciudad de México.
Se trata de la empresa Tahona, la cual tiene diversas sucursales en la capital, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. Su local del Centro Histórico tiene una particularidad: nunca cierra y tiene un calendario de 365 días de actividad.
Te podría interesar
Tahona nació en 1957 bajo el mandato de Don Venancio. Según palabras de su sitio web, se trata de un local que “combina innovación con tradición”. Asimismo, destacan que siempre buscan estar “al alcance de los mexicanos, brindando sabores auténticos a precios justos”.
La sucursal de Tahona que abre las 24 horas se ubica exactamente en Eje Central #3, esquina con Belisario Domínguez. Es fácil de ubicar, pues es un edifico con un color amarillo bastante llamativo, así como por sus letreros.
En este espacio no solo podrás degustar de pan fresco, mismo que se hornea constantemente, sino que también cuenta con barra de bebidas y hasta pasteles, por lo que podrás satisfacer tu antojo de ‘algo dulcecito’ incluso si es entrada la noche o de plano durante la madrugada.
¿Cómo llegar?
Como se puntualizó previamente, la panadería Tahona tiene diversas sucursales en la Ciudad de México, pero sólo la ubicada en Eje Central #3 es 24 horas. El local está en el corazón del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Es muy fácil de llegar, pues el Eje Central es una de las ‘arterías’ principales de la CDMX. La panadería Tahona está a tan solo minutos caminando de la estación de Metro Bellas Artes, misma que corresponde a dicho lugar histórico. Asimismo, es posible llegar en el camión que recorre dicha vialidad conocida como Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
