Una fiesta de Halloween, una menor de edad alcoholizada y una madre furiosa: fueron los ingredientes del caso de Regina que tanto se ha hecho viral en redes sociales. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió y qué sabemos al respecto?
El caso fue dado a conocer principalmente en TikTok. Se trató de una fiesta de Halloween en Playa del Carmen, Quintana Roo. A ese festejo asistió Regina, una menor de edad que no le pidió permiso a sus padres. Hasta este punto, todo parece ir ‘normal’, pero el problema surge cuando la joven terminó casi inconsciente al ingerir alcohol; se desconoce qué tomó y en qué cantidad.
La madre de Regina habría sido notificada sobre el estado de su hija, por lo que no dudó en llamar a las autoridades y asistir personalmente a ‘rescatar’ a la joven, quien en ese punto de la noche yacía en la cama de una habitación.
Te podría interesar
- Viral
Encuentran el cadáver de la ‘Barbie Humana’; tenía más de 27 cirugías estéticas, ¿de qué murió?
- Viral
Fanático de Costco es sorprendido por novia con fiesta temática; celebraron dentro de la tienda | VIDEO
- Netflix
Juan Gabriel: documental viraliza a la fan No 1 del Divo de Juárez; cantó con el alma en uno de sus conciertos | VIDEO
La fiesta en Playa del Carmen fue cancelada posterior la llegada de las autoridades tras la salida de Regina, de entre 15 a 16 años. Cabe destacar un punto: la celebración tuvo 'cover', presuntamente de 200 pesos, por lo que varios jóvenes se vieron molestos con la chica y su madre; el dinero, claramente, no fue devuelto por parte de los organizadores.
Aplauden a la mamá de Regina
Por una parte, hay gente que reconoce el actuar de la madre de Regina. Si bien consideran que llevar a la policía fue ‘un poco de más’, aceptan que solo veló por el bienestar de su hija. “Una mama siendo responsable”, “Le doy toda la razón a la mamá”, “La funan por tener una mamá que sí se preocupa”, fueron algunas de las interacciones.
Por otro lado, han surgido algunos videos de jóvenes que presuntamente fueron a dicha fiesta culpando a Regina por arruinar el festejo. Entretanto, cientos de internautas se han visto preocupados por la integridad mental de la joven.
