NETFLIX

Juan Gabriel: documental viraliza a la fan No 1 del Divo de Juárez; cantó con el alma en uno de sus conciertos | VIDEO

El mágico momento ocurrió en un concierto hecho por el artista en 1986, en la Plaza Calafia de Toros de Mexicali

Casi cuatro décadas después, el video volvió a emocionar a millones de personas, recordando el carisma y la conexión única que Juan Gabriel tenía con su público
Casi cuatro décadas después, el video volvió a emocionar a millones de personas, recordando el carisma y la conexión única que Juan Gabriel tenía con su públicoCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

El pasado 30 de octubre, se estrenó en Netflix Juan Gabriel: debo, puedo y quiero, un documental de cuatro capítulos que repasa los momentos más personales y profesionales del inolvidable Divo de Juárez.

Tras su lanzamiento, un video grabado en 1986 durante un concierto en la Plaza Calafia de Toros de Mexicali se volvió viral en redes sociales. En las imágenes, Juan Gabriel interrumpe su show para mirar a una mujer del público que cantaba junto a él con una pasión que conmovió a todos.

El artista pidió que la grabaran y el momento quedó inmortalizado: la joven no solo coreaba, interpretaba “Yo no sé qué pasó” con el alma.

La escena rápidamente despertó nostalgia y curiosidad entre los fans: ¿quién era esa mujer y qué fue de ella?

Ella es Alicia González, la fan que conquistó al Divo de Juárez

La protagonista del video se llama Alicia González, quien tras viralizarse el clip fue entrevistada por el periodista Javier Risco.

Entre lágrimas y risas, recordó cómo vivió aquel momento: “Ahí estaba llore y llore, nada más decía: si lloro, no voy a poder cantar con él. Si me desmayo, me van a sacar. Entonces me calmé… y a cantar se ha dicho, porque a mí me gusta cantar”, contó emocionada.

Alicia también aclaró que su interpretación no fue por desamor, sino por pura admiración:

“Leí que decían ‘¿qué le habrán hecho a esa muchachita porque cantaba así?’ ¡No me hicieron nada! Pero él era mi amor, mi ídolo. Mi sueño era cantar con él… y se me hizo”.

Casi cuatro décadas después, el video volvió a emocionar a millones de personas, recordando el carisma y la conexión única que Juan Gabriel tenía con su público.