El Día de Muertos en la Ciudad de México terminó en tragedia luego de que un hombre fuera atacado a balazos mientras daba calaverita a bordo de un vehículo tipo Razer, durante una caravana del Día de Muertos en calles del centro de la alcaldía Azcapotzalco
Ataque durante caravana de “calaverita”
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió en la avenida 22 de Febrero, esquina con Morelos y Pavón, cuando la víctima, que entregaba dulces a niños, fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones antes de escapar.
En el sitio quedaron casquillos percutidos y una bolsa de dulces. Testigos decidieron trasladar al herido por sus propios medios al hospital Magdalena de las Salinas, donde se reporta grave.
Te podría interesar
Motociclistas atropellados a 100 metros del ataque
Minutos después y a solo 100 metros del lugar, una camioneta atropelló a dos motociclistas, provocando la muerte de uno de ellos y dejando al otro gravemente herido. Ambos portaban armas de fuego, por lo que las autoridades no descartan una posible relación entre ambos hechos.
Durante la inspección, la policía capitalina halló dos pistolas, una de ellas caída en el pavimento y otra guardada en una mariconera con 50 pesos.
Investigan posible vínculo entre balacera y accidente
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo en la zona, aunque no se reportan detenidos.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación para determinar si los motociclistas atropellados participaron en la balacera del Razer.
