En Escobedo, Nuevo León, se reportó la desaparición de una menor de edad, de solo 14 años. Dentro de las líneas de investigación está el dato de que hablaba frecuentemente con un sujeto a través de la plataforma de videojuegos en línea Roblox.
La joven responde al nombre de Kimberly Viridiana Cima Montes. La última vez que fue vista fue el pasado viernes 14 de noviembre cuando su madre volvió del trabajo y se percató que no había nadie en la morada. Esto en el sector Álamo del citado municipio de Escobedo.
Kimberly es una joven de 14 años, 1.55 metros de estatura aproximadamente, de tez morena y complexión robusta. En cuanto su cabello es de color negro, lacio y abundante. Lamentablemente, debido al hecho que estuvo sola el día de su desaparición, se desconoce qué prendas usaba al momento. Cabe señalar que tiene familia en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero tampoco está en dicho lugar.
Te podría interesar
- Conflicto legal
Adalina Dávalos denuncia maltrato de ‘El Bronco’; revela años de intimidación del exgobernador de NL
- Seguridad
Captura de película: policía se lanza desde un helicóptero para detener a ladrón en NL | VIDEO
- Famoso videojuego para niños
Niña es secuestrada por hombre al que conoció a través de este popular videojuego
La Fiscalía de Nuevo León publicó la ficha correspondiente y abrió los canales de comunicación a los teléfonos 81-2020-4411 y 81-1990-3878 para cualquier dato que dé hacia su localización. Asimismo, están los correos electrónicos de aei.gebi@fiscalianl.gob.mx y comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx.
¿Desaparece por jugar Roblox?
El caso de Kimberly Viridiana Cima Montes cobra un giro en particular después de que se diera a conocer que hablaba frecuentemente con un sujeto identificado como Rafael a través del videojuego en línea Roblox.
Kimberly, según palabras de su madre, es una niña poco social y no tiene amigos o pareja en el área de Escobedo, Nuevo León, donde radica. Por ello, parece que halló un refugio en Roblox, un título que permite a niños y jóvenes interactuar en una especie de mundo digital.
De acuerdo con la madre de la menor, previamente había mencionado al tal Rafael, presuntamente oriundo de la Ciudad de México. De momento, es una línea de investigación que se mantiene desde su desaparición.
