La comunidad de TikTok se conmovió con la historia de un joven que se fue a Estados Unidos para construir una casa para vivir junto a su novia; ella lo deja por otro. ¿Es real la historia o es inventada?
El vídeo viral fue compartido en la cuenta neoo.x, quien se identifica como Noé. El joven contó que le prometió a su novia construir una casa para ellos, pero tenía que esperarlo, pues el proyecto le iba a tomar tres años.
Según el video publicado, Noé contó que al inicio todo iba bien y constantemente le mandaba dinero para que se encargara de la construcción. De acuerdo con lo mostrado en unas capturas de pantalla, la novia empezó a contestar cortante, anticipando el final.
Te podría interesar
- Viral
Lupita TikTok confirma su boda con Ricardo ‘N’, padre de su hija; pese a estar en la cárcel
- Viral
¿Ves TikTok mucho tiempo al día?; podría estar 'pudriendo' tu cerebro, según expertos
- 'El tío Mau' en Tiktok
Mauricio Fernández fue burla en TikTok por este video y él dio una cátedra de 'ubicuidad'
“No me odies, por favor, pero la verdad es que el dinero que me has mandado no lo tengo, me lo he gastado en otras cosas para mí y me da pena decirte, me compré mi carro y ya no quiero estar contigo. Llevo tiempo conociendo a un muchacho del cual me enamoré. Perdón por esto, hasta pronto, adiós”, supuestamente dijo la ahora exnovia.
Noé aceptó que cayó en la depresión, pero con el tiempo logró superar a esa pareja. Afortunadamente, agregó que pudo recuperar el terreno y el proyecto de construcción sigue, pero ahora para él mismo.
¿Es real la historia?
Es complejo saber la veracidad de este tipo de contenidos, pero hay algunas señales que parecen indicar que el caso no es del todo verídico. Lo primero: no hay otras referencias a la supuesta novia en la cuenta. Tampoco sobre la construcción de la casa para ambos.
En los videos donde contó el caso, Noé agrega un par de capturas de pantalla sobre conversaciones con la que es su expareja; en dos de ellos está guardada con dos nombres distintos e incluso la ortografía cambia.
Independientemente de ello, los videos de Noé sobre esta supuesta anécdota son los más exitosos que tiene: uno de los audiovisuales supera las 8.7 millones de reproducciones en TikTok.