VIRAL

Lupita TikTok confirma su boda con Ricardo ‘N’, padre de su hija; pese a estar en la cárcel

La creadora de contenido aseguró que su relación seguirá adelante, incluso con el proceso judicial en curso contra el hombre de 49 años

Lupita Tiktok anuncia boda.Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

La creadora de contenido Lupita TikTok volvió a acaparar la atención del público tras declarar que está decidida a casarse con Ricardo “N”, padre de su hija fallecida y actualmente implicado en un proceso legal por un delito equiparable a violación.

Durante una entrevista con la periodista Elisa Beristain, la influencer fue cuestionada sobre su relación con el padre de su hija y su presunta salida de la cárcel, Lupita respondió con una gran sonrisa:

Sí, muy pronto, me voy a casar de hecho. Ya nomás estoy esperando y pues estoy haciendo muchas oraciones

El anuncio ha generado múltiples reacciones en redes sociales, pues el hombre señalado es el mismo con quien procreó a la bebé Karely, quien murió el pasado 13 de mayo.

De acuerdo con información difundida por distintas fuentes, Ricardo fue detenido el 10 de mayo de 2025 en Juárez, Nuevo León, bajo una orden judicial emitida por un juez de control. 

Posteriormente, el 15 de mayo, fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras avanza la investigación, se le atribuye un delito equiparable a violación, presuntamente en agravio de una mujer con vulnerabilidad cognitiva, según la Fiscalía de Nuevo León. 

La polémica relación

La relación entre Lupita y Ricardo no es nueva: ella ha admitido que lo conoció mientras él estaba vinculado con otra mujer, y que durante esa etapa la cuidaba. En sus declaraciones, Lupita dijo:

Yo lo cuidaba mucho. Yo viví todos estos momentos… todos estos momentos, yo le estoy echando pa’ delante y para atrás.

El triste desenlace ha sido la muerte de su hija Karely, con quien ingresaron a un hospital el 27 de abril; la bebé presentó signos de deshidratación y descuido, que derivó en el fallecimiento de la pequeña el 13 de mayo tras pasar días internada en el Hospital Materno Infantil.

Este episodio fue clave para que el caso se conociera públicamente y se emprendiera acción legal en contra de Ricardo “N”, quien posteriormente fue vinculado a proceso y recluido en prisión.