Miles de devotos acudieron este martes 28 de octubre a la parroquia de San Hipólito para festejar a San Judas Tadeo en su día.
La popular parroquia localizada en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, en el centro de la Ciudad de México, se llenó con peregrinos que recorrieron largos trayectos, así como una infinidad de familias que acudieron para celebrar a este santo.
"Somos devotos de nuestro Señor San Judas porque le tenemos fe; todo lo que le hemos pedido nos lo ha concedido, y eso es lo que tenemos en nuestro corazón. Por eso llegamos a esta santísima iglesia, tan grande es la fe que le tengo, que siempre he dicho que, en cada fiesta que sea de mi Señor, si Dios me mantiene bueno y sano, siempre estaré presente aquí con él”. mencionó Rogelio un fiel devoto.
Te podría interesar
En otro caso parecido, Jhonatan otro ciudadano como parte de su agradecimiento, llegó desde temprana hora para cumplir con su manda con el "abogado de los casos imposibles".
"Estoy cumpliendo una manda a San Judas Tadeo; este es mi primer año. Estoy repartiendo alrededor de 100 kilos de carne al pastor, que calculo alcanzará para 200 o 300 personas. Soy taquero, y mi familia también, por eso la manda, para que nos vaya bien”, puntualizó Jhonatan.
Por la gran cantidad de fieles, aunado al número de comerciantes instalados en la zona, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital tiene cerrada la circulación al tráfico vehicular de avenida Hidalgo, entre el Eje 1 Poniente Guerrero y el Paseo de la Reforma.
