VIRAL

Samuel García y Mariana Rodríguez confirman que esperan a su segundo bebé

Mariel, la hija de ambos, ahora pasará a ser la hermana mayor del hogar; así dieron a conocer la noticia en redes sociales

¡Esperan a su segundo bebé! Mariana Rodríguez y Samuel García confirman embarazo
¡Esperan a su segundo bebé! Mariana Rodríguez y Samuel García confirman embarazo Créditos: Facebook Mariana Rodríguez
Escrito en NACIONAL el

Este 17 de enero de 2025 quedará marcado para la vida de Samuel García y Mariana Rodríguez, pues han confirmado que esperan a su segundo bebé; así dieron a conocer la noticia. También te puede interesar: así fue la última polémica de Samuel García; lo acusan de adquirir una propiedad en Tamaulipas.

A través de redes sociales, la pareja notificó que Mariel, su hija, ahora será la hermana mayor. “Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión, bebé”, se lee en la publicación que fue acompañada de una sesión fotográfica donde se puede ver una ecografía.

Previamente, Mariana Rodríguez Cantú había tratado de convertirse nuevamente en madre, pero lamentablemente perdió a su bebé. Esto ocurrió en agosto de 2024, la noticia fue compartida por la propia influencer, quien detalló parte del duelo que tuvo que atravesar.

La publicación sobre este nuevo embarazo no tardó en llenarse de mensajes positivos. Los seguidores externaron su felicidad por este compromiso que se avecina. De momento, se desconoce cuánto tiempo lleva la gestión, pero fieles a su estilo, esta información no tardará en ser compartida por la pareja.

Así fue la polémica boda entre Mariana y Samuel

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García Sepúlveda están casados desde hace poco menos de 5 años. Su boda fue todo un hito, pues fue realizada en medio de la pandemia del coronavirus. Para ese momento, las restricciones eran muy estrictas, pues fue en el punto más crítico.

Aunque fue una celebración muy íntima, entre familiares y amigos, no había las condiciones sanitarias para llevar a cabo una boda. En un momento dado, la policía de San Pedro tuvo que interrumpir el evento y canceló la fiesta. La influencer contó en un podcast que las autoridades le dieron 15 minutos para salir del área en que estaba realizándose la boda.