Un conductor en presunto estado de ebriedad embistió a un grupo de personas, quitándole la vida a cuatro de ellas. El involucrado trató de huir, pero fue detenido en su escape; así ocurrieron los lamentables sucesos. También te puede interesar: Pipa de gas explota y deja a dos muertos en Tlaxcala.
Los sucesos ocurrieron en las primeras horas de este miércoles 4 de diciembre en las inmediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
El conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó subiéndose a la banqueta. Los transeúntes estaban en dicha parte de la calle, esperando el transporte público para acudir a sus centros de trabajo o escuelas.
Te podría interesar
Lamentablemente murieron cuatro personas y otras siete resultaron heridas; otros medios reportan que el número de lesionados supera los 15. Las ambulancias capitalinas arribaron al lugar para poder atender a los heridos y llevarlos a los centros de salud más cercanos.
El involucrado trató de huir
Tras darse el fatal accidente, el señalado trató de huir al bajarse del vehículo y empezó a correr. Las personas que estaban cerca de la escena actuaron y se fueron contra él. Lograron someterlo y canalizarlo a las autoridades, pues testigos aseguran que fue subido a una patrulla.
Según un testimonio, un testigo se acercó al coche del responsable y le comentó que habían muerto personas; hecho que habría provocado su huida, que por la colaboración de la comunidad quedó frustrada.
Posteriormente, los elementos de seguridad llegaron a la escena para poder iniciar las labores de emergencia y retiro del vehículo y acordonaron el espacio. Hasta el momento, es todo lo que se conoce sobre este hecho en la Ciudad de México.