Solo un milagro pudo salvar la vida al conductor de un Nissan Altima, quien en la madrugada de este lunes chocó contra un árbol de la Avenida Reforma, destrozando su carro y desapareciendo de la escena del accidente.
Eran las 5:00 de la madrugada cuando personal de guardia de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibió un llamado alertando que por la vialidad Reforma y González Ortega estaba un carro chocado.
Te podría interesar
Oficiales de la corporación atendieron el llamado de emergencia y al llegar al referido lugar, encontraron el carro accidentando y sin su conductor en los alrededores.
Se trata de un carro Nissan Altima cuyo conductor se desplazaba de sur a norte por la avenida Reforma, y antes de llegar a la calle González Ortega, se cargó a la derecha, pegando contra un árbol del lugar.
Acto seguido y por la estrepitosa velocidad que llevaba, el automóvil se proyectó hacia los carriles contrarios, recorriendo un tramo de casi 80 metros para rematar contra el camellón, estando apunto de pegarle a un poste de alumbrado público.
Como diría el famoso “Monje Loco”: nadie sabe ni nadie supo lo que paso con el conductor del auto, que milagrosamente salió vivo ya que no estaba en el lugar del accidente y puso tierra de por medio antes de que llegaran las autoridades viales.