Esta noche de viernes, autoridades atendieron el terrible caso de asesinato de una mujer, quien murió frente a sus hijas en Escobedo, teniéndose al cuñado como el probable atacante.
La situación se dio en el interior de una vivienda de la calle Unidad Astronómica, en la colonia La Unidad en el citado municipio. Ruth Espinoza de 21 años, falleció debido a las lesiones en cuello, tórax y cabeza realizadas por un arma punzocortante en su casa.
Te podría interesar
Trascendió que, lamentablemente, sus hijos de 6 meses y 2 años se encontraban en el lugar al momento del ataque. Fue su suegro quien la encontró tirada en el suelo, sangrando profusamente mientras los dos menores estaban a lado de ella.
Al lugar paramédicos acudieron y confirmaron el fallecimiento de la madre de familia, quien ya no contaba con signos vitales minutos antes de su llegada. La Policía de Escobedo desplegó un operativo para buscar al presunto feminicida, sin resultados positivos.
De acuerdo con el hombre de la tercera edad, el presunto homicida sería el cuñado de esta, uno de sus hijos que responde al nombre de Edson, el cual cuenta con padecimientos mentales y tiene problemas con el consumo de drogas.
Anteriormente había amenazado a Ruth, siendo este el detalle que podría incriminarlo. Además se informó que hace poco tiempo salió del penal en donde estuvo internado por el delito de lesiones.
La zona fue asegurada por policías municipales, en espera de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.