En un caótico lunes de Navidad, un hombre perdió la razón, intentando matar a su esposa a machetazos, para luego atentar contra su vida disparándose a si mismo.
Los hechos ocurrieron en la Carretera General Terán-China a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 17, del municipio de General Terán, Nuevo León, donde Ofelia García fue trasladada inconsciente a un hospital en Montemorelos luego de recibir un machetazo en la cabeza y en el brazo como parte de una agresión de su esposo.
Te podría interesar
Según los primeros informes policiacos, la hija de la pareja fue quien auxilió a su madre tras escuchar sus gritos de auxilio, mientras ella se encontraba en el baño de la casa.
En la escena se encontró a la mujer completamente ensangrentada, producto de una pelea con machete, el cual le había dado en la cabeza y su brazo.
Su esposo, el presunto agresor, yacía a lado de ella muerto por una herida de bala que supuestamente se dio luego de observar su acto criminal.
El lugar donde ocurrieron los acontecimientos fue acordonado por elementos de la policía local en espera de que arribaran los elementos del departamento de periciales y agentes ministeriales.