En un trágico caso, un hombre perdió la razón, matando a su esposa y quitándose la vida. La peor parte se la llevaron sus cinco hijos, quienes ahora quedaron huérfanos y con posibles traumas del hecho.
La terrible situación ocurrió en el sótano de su hogar ubicado en Greenwood, Pensilvania, Estados Unidos. En este lugar, Blase Raia de 39 años de edad, comenzó una pelea con su esposa, Brooke Raia de 34.
Te podría interesar
La discusión escaló rápidamente a una agresión, donde el hombre tomaría una pistola para disparar a su esposa, quien murió en el lugar. Al ver su criminal acto, el agresor se suicidaría de la misma manera.
De acuerdo con el jefe de la policía de Logan Township, Dave Hoover, fue una de las hijas quien se percató de la macabra escena, al ser alertada por sus otros 4 hermanos, quienes se encontraban en la parte superior de la casa al momento del acto.
Los menores fueron identificados como la hija de Blase, Blakely y sus hijos Blase Jr., Brennan; así como Kamden y Easton, hijos de Brooke de una antigua relación. Todos ellos fueron puestos bajo custodia de otros miembros de la familia.
Las autoridades continúan con la investigación y al momento no han determinado el motivo que llevó a Blase a disparar contra su esposa para matarla y después quitarse la vida, dejando huérfanos a sus cinco hijos.