SEGURIDAD

Sangrienta Navidad: hombre mata a su esposa y a su cuñado por no bajar el volumen a la música

El doble homicidio ocurrió en Mar de Plata, Argentina donde el agresor, Víctor Figueroa, se presentó con su esposa, Rosana Coronel a una cena familiar

Una pelea familiar se convirtió rápidamente en un caso de homicidio ante la temperamental forma de ser del agresor
Doble homicidio.Una pelea familiar se convirtió rápidamente en un caso de homicidio ante la temperamental forma de ser del agresorCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Terrible caso ocurrió en Argentina donde, durante los festejos de Navidad, un hombre mató a su esposa y a su cuñado por no bajar el volumen a la música.

Los hechos pasaron durante la cena navideña dentro de una casa en Mar de Plata, Argentina donde el agresor, Víctor Figueroa, se presentó con su esposa, Rosana Coronel.

Al llegar a la reunión de Nochebuena, la mujer se dirigió a la consola de música para subir el volumen; esto no le pareció a Víctor, quien le pidió no hacer tanto alboroto. Ante la negatividad de su pareja, comenzaron una discusión que rápidamente subió de tono.

Harto de que no le hicieran caso, sacó una pistola que portaba en su cinturón y disparó contra Rosana a quemarropa. Su cuñado saltó contra el agresor para impedir que siguiera violentándola, recibiendo también un impacto de bala, cometiendo un doble homicidio.

Víctor Figueroa intentó darse a la fuga a bordo de un Volkswagen Suran color gris con el que llegó a la fiesta navideña; sin embargo, fue interceptado por la policía, quien al detenerlo le encontraron el revólver calibre .38 con el que había cometido el crimen.

Anabela, hija del matrimonio, relató como sucedieron las cosas a medios locales:

“Le pegó a mi mamá, mi tío la defendió y ahí sacó la pistola y los mató a los dos. Mis hermanas estaban dentro de la casa. Se escucharon 6 disparos”, indicó Anabela.

Pese a saber que su padre era una persona agresiva, no imaginó que fuera a cometer el feminicidio de su madre, pidiendo ahora justicia para que jamás salga de la cárcel y pague por sus crímenes.

“No creo lo que está pasando. Este asesino dejó a mis hermanitas de 11 y 15 años sin mamá. Ella era una buena mujer, era trabajadora. Sabíamos que era violento, pero nunca nos imaginamos algo así. Ahora solo pedimos que se haga justicia por mi mamá y mi tío y que como mínimo, le den perpetua. Que se haga justicia, porque no tiene nombre lo que hizo", concluyó la joven.