El pasado fin de semana el banco HSBC, reportó algunos problemas intermitentes en su sistema de tarjetas de débito, cajeros y pagos en línea, tras esta situación hoy anunció que recompensará a los clientes afectados.
Por lo que los usuarios recibirán el reembolso de comisiones y la devolución del 5% en compras pagadas con tarjeta que se hagan del 1 al 10 de noviembre.
Te podría interesar
La semana pasada, el banco hizo una actualización de sus sistemas y un fallo en este proceso provocó que sus clientes no pudieran hacer pagos con tarjeta de débito ni retiros en cajeros automáticos.
"Te bonificaremos las comisiones que te pudieron haber cobrado otros bancos por el uso de su red de cajeros automáticos del 10 al 18 de octubre", informó el banco este viernes.
El beneficio solo será para aquellos clientes que hayan sido afectados durante esos días. La empresa detalló que el reembolso de estas comisiones ya han sido depositadas en las cuentas de sus clientes pese a que un mensaje de texto advertía que sería depositado en noviembre próximo.
El segundo beneficio que dará el banco será el reembolso del 5% en todas las compras que se hagan con tarjetas de débito del 1 al 10 de noviembre. El monto máximo de reembolso será por 250 pesos, mismos que se pagarán entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.
El viernes 15 de octubre, el banco tuvo fallas al hacer una actualización de sus sistemas. El banco ofreció en su momento extender el horario de atención hasta las 18:00 horas además abrió todas sus sucursales el sábado 16 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas.