Debido a las fallas de sus sistemas, las sucursales del Banco HSBC extenderá dos horas laborales más de actividades laborales y cerrarán a las 6:00 pm.
Las fallas en los servicios del banco se presentaron durante todo el día de manera intermitente en su sistema de tarjetas de débito, el cual, impide a los usuarios disponer de efectivo, ya sea en los cajeros automáticos, ventanillas o también en algunos casos al utilizarla de manera directa para hacer transacciones.
HSBC cerrará más tarde
La institución bancaria publicó lo siguiente en sus redes sociales y aclaró que la falla inició el pasado 10 de octubre:
“Nuestro servicio de transacciones con tarjeta de débito está presentando intermitencias. Te sugerimos intentar más tarde o usar algún medio alterno de pago. Gracias por tu comprensión”.
El problema prevalece y varios usuarios, de diferentes puntos del país se quejaron de que sus operaciones que comúnmente hacen les fue imposible realizarlas.
"Intenté pagar con mi tarjeta y no me la aceptaron en el centro comercial, porque el sistema tenía fallas desde el lunes. tuve que retirar dinero en otro cajero, de otro banco para poder pagar".
Otros usuarios coincidieron en que al momento de retirar, el cajero no les entregaba el dinero, pero si se reflejaba el faltante en su saldo.
Hasta el momento el banco emitió un comunicado acerca de la prolongación de sus servicios en las sucursales de Nuevo Laredo hasta las 6:00 de la tarde.