Perla Gisela desapareció ayer tras salir de su trabajo, en Matamoros, Tamaulipas; luego de que sus familiares solicitaran apoyo para encontrar a la empleada de SIGOSA, de quien no se sabía nada desde ayer.
La joven fue captada por cámaras de la empresa, en donde trabaja como contadora saliendo de las instalaciones en el Parque Industrial, a las 6:00 de la tarde. Después ya no se supo nada de ella, pues tampoco respondía su celular.
Te podría interesar
Lupita, madre de Perla Gisela Leal Moreno, reportó por la mañana la situación en SIGOSA, y horas después fue hallada por la avenida Constituyentes.
La mujer interpondrá una denuncia en la Fiscalía; sigue sin encontrar el teléfono celular ni su camioneta.
Manejaba una Ford Escape color negro, modelo 2008, con placas de Tamaulipas.
¿Cómo fue localizada Perla Gisela?
La contadora fue vista al salir de un monte llorando y desesperada, por lo que dos hombres la ayudaron y resguardaron hasta que sus familiares pudieron ir por ella.
Perla Gisela, madre de dos niños, había salido ayer del Parque Industrial de Matamoros, en donde trabajaba en su empresa. Fue vista por última vez a las 6:30 de la tarde.
Hasta el momento no se han dado pormenores de qué le ocurrió a la mujer ni dónde estaba, solo que Hernán Galván y su padre la vieron salir del monte en malas condiciones.
Los hombres, en una camioneta Suburban negra permitieron que subiera Perla, mientras esperaba a sus familiares.
