En la Carretera Federal 101 Victoria–Matamoros sucedió un trágico accidente entre varios vehículos que dejó víctimas mortales y varios heridos. La tragedia sucedió en el kilómetro 126 en el carril de sur a norte, el cual quedó cerrado por la magnitud del accidente. El municipio de Cruillas fue el epicentro de una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia.
El saldo total del accidente vial fue de siete personas lesionadas y tres fallecidas; de las víctimas mortales, eran niños, informó el reporte preliminar de los cuerpos de emergencia. El tramo donde cinco vehículos se accidentaron es considerado como uno de los más transitados. Hubo automovilistas que se vieron perjudicados al tener que desviar su camino por una vía alterna.
En el municipio de Cruillas se vio una gran fluencia de cuerpos de emergencia y de autoridades de seguridad. El tramo fue cerrado para realizar los trabajos de auxilio y peritaje. El tráfico fue desviado ante la magnitud del accidente y se buscaron vías alternas mientras que se realizaban las diligencias correspondientes. El accidente fue registrado el domingo 4 de eneropor la tarde.
Te podría interesar
Las víctimas del accidente no fueron identificadas
Elementos de la Guardia Estatal apoyaron en la custodia de la escena del accidente. Varios de los heridos requirieron hospitalización, por lo que fueron trasladados a nosocomios cercanos. Las autoridades no emitieron la identidad de las tres personas fallecidas. Se hizo el levantamiento de los cuerpos para posteriormente realizar la necropsia de ley.
Autoridades de la región exhortaron a los automovilistas a respetar los señalamientos de velocidad para reducir la probabilidad de un accidente. Mientras tanto, no se han determinado las causas de la tragedia reportadas en la Carretera Federal 101 Victoria–Matamoros.
