En Laredo, una mujer le dio de beber alcohol a su hija de 14 años de edad. La menor vomitó varias veces cuando el patrullero marcó el alto a la conductora, además llevaban 2 botes de cerveza abiertos sobre la consola del vehículo y dijo que iban hasta Zapata, Texas, donde residen.
Ericka Jeanette Ángeles, de 33 años de edad, fue arrestada este viernes 19 junto a La Arena, cuadra 24 de camino Jacaman, por Conducir Bajo Intoxicación llevando a una Menor a 15 Años de Edad (DWL por sus siglas en inglés) y por Negligentemente Poner en Peligro o Causar Lesiones a una Menor a 15 Años de Edad.
Te podría interesar
Muy alcoholizada, la mujer —según el reporte policiaco— no aprobó la prueba policiaca de sobriedad, mediante exámenes de control corporal y equilibrio, además de que hablaba muy pastosamente, arrastraba las palabras, algo propio de alguien pasado de alcohol.
La mujer alcoholizada dijo que iban al poblado localizado a 50 millas de Laredo, pues son de allá y habían venido a un concierto a esta ciudad fronteriza.
A simple vista, estaban dos botes grandes de cerveza Michelob Ultra Pure Gold. Los Servicios de Protección al Infante (CPS) fueron avisados por la Policía de Laredo, para atender la situación donde la mujer fue detenida.