Se inundaron muchas calles y cruceros desde la noche del miércoles, pero antes de amanecer de este jueves se fue normalizando la situación y restableciendo el tráfico en las arterias que fueron cerradas por la policía para precaución de todos.
Cayeron de 3 a 4 pulgadas de agua de lluvia durante la noche-madrugada y se esperaban otras 1 a 2 pulgadas en la mañana.
La alerta policiaca inició a las 11 de la noche en Camino A Las Minas y Rancho Viejo, incluso se avisó de apagones de semáforos y alumbrado público, como en Minas y Trade Center.
Te podría interesar
Siguió la policía informando de anegaciones o altos niveles de agua sobre pavimento en las calles Chihuahua y Guadalupe (que conforman la carretea 83 Sur). Igual en Bartlett y Thomas Bartlett/Locust/Plum, cerca de la escuela preparatoria Nixon; al sur en Ejido/Potomac (por los apartamentos Terrazas en ambos sentidos viales), igual que calle Chacota (escuela primaria Zachary), Los Presidentes y Jaime Zapata.
Bob Bullock o Anillo 20 frente al aeropuerto, en ambos sentidos viales. Bob Bullocks y Saunders (carretera 59).
Las regiones sur y central de la ciudad fueron las más afectadas, dijo Joe Baeza, Detective y Portavoz de la Policía de Laredo.
Carretea 83 Sur, frente al Colegio de Laredo, inundados.
Por Malinche y Lyon, dos autos quedaron atrapados por el agua, con los tripulantes dentro de los coches, fueron rescatados por patrulleros y paramédicos.
Bob Bullock y Carretera Interestatal 35, / IH35 turnaround-between Mines Road & Interstate 35 (Eb lanes of Bob Bullock Loop)
Cuatro Vientos y Jalapa, cerrados los carriles hacia el sur. Jefferson y Santa Isabel fue cerrado con caballetes.
La carretera 359 también se inundó.