Un guardia de la prisión privada que da servicio al gobierno federal fue arrestado en su lugar de trabajo ubicado en la carretera 83 Sur entre Laredo y Río Bravo, Texas. Es acusado de golpear y amenazar con arma de fuego a su novia, ella lo denunció, le fue recogida una pistola.
Ulises Solís, de 24 años de edad, fue detenido el martes 16 de septiembre en Centro de Detención GEO, ubicado en el número 1001 de bulevar San Río, esquina camino a Zapata, donde labora de carcelero o celador.
Te podría interesar
Los cargos son:
- Ataque agravado
- Ataque causando lesiones en un caso de violencia de pareja, o violencia familiar
- Retener contra su voluntad
- Amenazas de terror a un familiar o pareja
La denuncia data del viernes 05 de este mes a las 02:15 de la tarde, por parte de una dama, quien dijo ser su novia y que Ulises Solís la atacó físicamente, la retuvo, la amenazó y además le sacó un arma.
La Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Laredo, es quien se hace cargo de casos como este. Presentaron la evidencia a la Fiscalía de Distrito del condado de Webb, quienes a su vez obtuvieron una orden judicial de arresto por los delitos ya citados.
En la casa del tipo, cuadra 26, de la calle Elm, se recuperó una pistola. El juez Joe Maldonado le fijó un acumulado de 240 mil dólares de fianza, para poder obtener su libertad.
Ulises Solís, carcelero de GEO Centro de Detención, fue detenido acusado de golpear, amenazar y retener a su novia, además se supone que le sacó una pistola para provocarle más terror o miedo.