LEYENDA URBANA EN EU

En estas vías del tren en Texas es donde aseguran que los autos son empujados 

En San Antonio hay muchas leyendas, pero sobre ellas destaca una que es conocida por muchas personas que aseguran que es verdad y que hay manera de probarlo

Vías del tren en San Antonio, Texas
Leyenda urbana.Vías del tren en San Antonio, TexasCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Texas es uno de los lugares con más leyendas en los Estados Unidos y existe una historia donde se asegura que tu automóvil es empujado en unas vías del tren en la ciudad de San Antonio. La historia ha sido contada durante décadas y ahora te revelaremos todos los detalles acerca de este evento fantástico.

Es en el suroeste de Texas donde supuestamente ocurren los episodios paranormales. Muy cerca donde los vehículos son empujados está la iglesia de San Juan y por la zona está  la intersección de Villamain y Shane. Es precisamente en ese punto donde están las vías del ferrocarril donde pasan los presuntos eventos inexplicables

La leyenda cuenta que en la intersección mencionada un autobús escolar sufrió un accidente el que cobró la vida de varios estudiantes y posteriormente todo vehículo que se detiene en las vías supuestamente es empujado para evitar una nueva tragedia.

La leyenda de las vías del tren en San Antonio Texas

La leyenda cuenta que entre la década de 1930 y 1940 un transporte escolar salió desde una escuela e iba a dejar a los alumnos a su hogar y cuando llegaron a la intersección Villamain y Shane el autobús en el que viajaban se detuvo por una falla mecánica por lo que el chofer comenzó a bajar los estudiantes del transporte porque muy cerca se escuchaba que el tren se acercaba.

Lamentablemente, no hubo tiempo suficiente para rescatar a todos los estudiantes y la locomotora chocó contra el transporte escolar y, según la historia, unos diez estudiantes murieron en la tragedia, incluyendo al chofer que no alcanzó a salvarlos. La leyenda cobra vida cada mes de octubre.

Las vías del tren donde supuestamente sucedió la tragedia aún existen, pero las autoridades no recomiendan detenerse en medio de las vías ya que se podría suscitar un accidente por intentar comprobar la leyenda.