Escrito en LAREDO TEXAS el
La Policía de Laredo pide mesura en cuanto a beber alcohol y no dejarse llevar por el frenesí de las peleas de esta noche de sábado 13, entre Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford en box, así como Diego Lopes vs. Jean Silva en UFC.
Será una tarde-noche con muchos bares a reventar, donde la gente presenciará las dos series de combates hombre a hombre. Las promociones en la ciudad han estado al por mayor en cantinas y sitios de venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Te podría interesar
“No dejes que la noche de pelea termine en una pelea real, mantente seguro y sobrio”, es el mensaje lanzado por la Policía de Laredo esta tarde de viernes. “Ya sea viendo la pelea desde la comodidad de tu casa o yendo a un bar, no bebas y conduzcas”.
- La corporación sugiere designar a un conductor sobrio, utilizar un servicio de transporte compartido o llamar a un taxi.
- Si estás organizando una fiesta de noche de pelea en casa, toma precauciones como cerrar puertas, estar al tanto de los invitados y tener un plan seguro para que la gente llegue a su hogar después.
- No te excedas: si estás sirviendo o bebiendo alcohol en casa, sigue las mismas reglas que en un bar, asegúrate de que nadie conduzca después de beber.
- Y si estás en un bar, evita las peleas a las que muy seguido conduce la excitación y el consumo de alcohol.
- Si la atmósfera en un lugar se vuelve demasiado hostil o incómoda, es momento de salir de ahí e irse a otro sitio.