Texas lanzó una nueva licencia de conducir y tarjeta oficial de identificación, con más candados, haciéndola más difícil de falsificar, pero se respeta la actual hasta que venza su vigencia de cada documento.
Es de material de policarbonato resistente a la manipulación, que es difícil de reproducir y cumple con los estándares de la Asociación Estadounidense de Administradoras de Automotores (AAMVA por sus siglas en inglés).
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha lanzado este nuevo diseño que incrementa las medidas de seguridad en su presentación. Hace más difícil la falsificación y mejora la protección de los texanos respecto a estos documentos, evitando que puedan ser robados sus datos de identidad.
Te podría interesar
En lugar de una estrella dorada, ahora esta nueva credencial, presenta una estrella de color negro, gravada con laser, se ubica en el extremo superior derecho de la licencia para indicar el cumplimiento de una Identificación Real o Real-ID.
Además, reúne una serie de información personal muy importante y organizada para su lectura, con propósitos de identificación y verificación.