Laredo fue la sede de la conferencia legislativa anual de la Asociación de Condados de Texas donde se ofreció una presentación sobre los resultados de las sesiones legislativas en Austin, Texas.
El juez del condado de Webb, Tano E. Tijerina, fue quien representó al condado de Webb ofreciendo un panorama de la situación financiera de esta entidad y los proyectos que se han hecho para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
El evento, que registró una asistencia récord este año, brindó a los líderes del condado una mirada en profundidad a los resultados de la 89ª Legislatura de Texas y su impacto en el gobierno del condado.
Te podría interesar
El Juez Tijerina tuvo el privilegio de participar en un panel de discusión junto con el jefe adjunto interino de la Patrulla Fronteriza sector Laredo, Enrique Martínez y el juez Clark del condado de Wise.
El panel se centró en problemas fronterizos críticos y las sólidas asociaciones que el condado de Webb mantiene con las agencias federales para garantizar la seguridad de las comunidades además de su gobernabilidad.
“La Conferencia Legislativa de la Asociación de Condados de Texas continúa sirviendo como una plataforma crucial para que los funcionarios del condado discutan los desarrollos legislativos y sus efectos en las comunidades de todo Texas”, afirmó el Juez Tijerina.
Resaltó que el condado de Webb se compromete a fomentar asociaciones sólidas y garantizar la seguridad y el bienestar de sus residentes a través de una gobernanza y colaboración efectivas con agencias estatales y federales.