“Las chicas son muy buenas y los muchachos muy divertidos, yo de grande quiero ser policía y también veterinaria, me encantaría ser las dos”.
Robin Jupiter Rodríguez, de solo 7 añitos de edad y alumna de segundo grado de primaria, quien fue “La Jefa de Policía de Laredo por un día”, calificó positivamente a los uniformados, luego de pasar la mañana y tarde de este viernes con todos ellos, en todas las divisiones que conforman la corporación.
Te podría interesar
- regreso a clases
Fuertes multas en Laredo a conductores que no respeten autobuses escolares
- Seguridad
Regreso seguro a clases: el llamado urgente de la Policía de Laredo para padres y conductores
- seguridad
Regreso a clases: Policía de Laredo recomienda a padres de familia actualizar datos de sus hijos
Escolapia del centro educativo "Coronel Santos Benavides”, dijo que antes de este día no los conocía, que sí quería platicar con ellos y cuestionada de su nueva opinión sobre las damas uniformadas y con pistola, así como de los hombres de patrulla, dijo que ella quiere ser veterinaria, pero ahora también desea ser policía.
Boys And Girls Of Laredo hizo una subasta para reunir fondos, así que su mami Rebecca Rodríguez, como también toda la familia de Robin, le ayudaron a ganar esa competencia, pues la pequeña quería ser la jefa de la policía municipal por un día.
Que no les falten donas con chispitas todas las mañanas, que puedan tomarse una siesta después de la comida, que pongan buena música a elevado volumen en sus patrullas cuando van a una emergencia con la torreta encendida, así como hacerles muchas caricias a los perritos (K9) de la corporación, fueron las órdenes que en su día como jefa, impuso Robin Rodríguez.