Mientras ejecutaban una acción civil, los alguaciles del Condestable del Precinto 1 del Condado de Webb, encontraron en un domicilio a un hombre pendiente con la justicia; era buscado con cargo de violencia doméstica.
Y luego de brincar bardas, atravesar patios, esquivar perros bravos, saltar cercas, los oficiales lograron atrapar a quien se llama Luis Cipriano III.
Los agentes identificaron a la persona a la que se notificaría una orden de arresto activa. Al verlos afuera de su casa, el tipo huyó por la parte trasera para intentar evitar ser detenido por las autoridades.
Te podría interesar
El pesado cargamento que llevan los agentes, como chaleco antibalas, la fornitura, arma de fuego, esposas, linterna, taser, cargadores de balas, cámara de video y demás, no fueron impedimentos para brincar, saltar y correr, para alcanzar al sospechoso.
Luis Cipriano lll, fue llevado a la Cárcel Regional del Condado de Webb para su procesamiento.
El agente Guadalupe Gómez, Condestable del Precinto 1 del Condado de Webb, dijo que es tarea diaria perseguir a gente pendiente con la justicia, trátese de jóvenes con cuerpos ligeros u hombres robustos a los que tiene que someter.
Los alguaciles del Condestable Precinto del Condado de Webb, se han vuelto unos persecutores de gente pendiente de la justicia, como Luis Cipriano III a quien persiguieron entre casas y lotes, para aprehenderle por violencia doméstica.