El juicio de la maestra de 27 años de edad que sostuvo relaciones sexuales repetidas veces con un alumno de 13 años, escolapio de la secundaria Antonio González de UISD, iniciará el 22 de septiembre en la corte de distrito 341.
Adriana Mariel Rullán enfrenta cargos de abuso sexual continuo, relación impropia profesora-estudiante, así como indecencia mediante contacto sexual directo, pues se dice que sostuvo coito más de 12 veces con el chico, incluso en instalaciones de la escuela tuvieron contacto íntimo.
La Fiscalía de Distrito del Condado de Webb que encabeza Isidro Alanís como órgano acusador, prepara su papel, ante el jurado popular y la juez de distrito Rebecca Palomo. El jurado será elegido el 22 del siguiente mes para ese mismo día iniciar.
Te podría interesar
Se sabe que la defensa particular de Rullán, desea llegar a una sentencia benévola, para conseguir poco tiempo en prisión, con la eliminación de delitos.
Fue en mayo del 2023, cuando los padres del menor encontraron varios envíos de dinero electrónico por parte de Rullán al teléfono móvil del preadolescente.
Entones el 27 de noviembre del mismo año presentaron la denuncia en la policía y al día siguiente la mujer aceptó su culpa ante los detectives de la fuerza municipal.
Ella fue arrestada el mismo 2023, el 20 de diciembre, pero salió bajo fianza el mismo día, con caución de 75 mil dólares.
Profesionales de las telecomunicaciones por parte del Departamento de Seguridad Doméstica (DHS) descifraron las llamadas y mensajes de textos entre la docente y el menor, así como fotografías y videos, de tales situaciones entre los dos.