Llevará al menos una semana la averiguación del caso de la niña de 3 años drogada con cocaína en la escuela Sánchez-Ochoa (LISD) el pasado martes 12. El jefe de la Policía de Laredo confirmó doble resultado sanguíneo positivo al alcaloide y aseguró que el caso se resolverá.
“Hoy se está primero ante un caso de poner en peligro la vida de un infante, antes que una sobredosis o de posesión de droga que pudiese también resultar”, dijo Miguel Rodríguez, titular policiaco.
Rodríguez aseguró que se llegará a la verdad, al final de todo esto.
Te podría interesar
“Apenas se charlará con la niña, no se sabe si habrá o no detenido; dependerá de quién le haya suministrado la droga o cómo se haya hecho de ella. Esto lleva su tiempo. Incluso, preliminarmente es cocaína, confirmado, pero oficialmente falta involucrar laboratorio”, agregó.
Dónde la droga fue encontrada es algo que hay que saber: si la obtuvo en casa, si la halló afuera o dentro de la escuela, si la encontró en el salón de clases, si alguien se la dio (tal vez un niño creyendo que era un dulce), o si alguien la dejó en el aula de la pequeña.
“Hay mucho trabajo por hacer”, concluyó Miguel Rodríguez.