La Policía de Laredo investiga el caso de la hospitalización de una niña de 3 años de edad, alumna del nivel prekínder de la escuela primaria Sánchez-Ochoa, en el barrio Siete Nuevo, plantel perteneciente a LISD, la nenita fue a parar a un nosocomio y luego llevada a otro hospital infantil.
Ocurrió entre lunes y martes, los investigadores averiguan, la pequeña fue llevada de la escuela ubicada en calle Ash entre Monterrey y Springfield, para recibir atención médica.
Ya fue dada de alta, pero hay un total hermetismo de la policía municipal y del propio Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD por sus siglas en inglés).
Te podría interesar
El comunicado de la Policía de la Ciudad -no la policía escolar del distrito- dice que este jueves 14 fueron requeridos por el propio cuerpo directivo de LISD para investigar este caso, ocurrido al inicio de semana.
La niña, estudiante del centro educativo, al parecer tuvo convulsiones dentro de la escuela.
Tanto que de emergencia fue llevada a dos hospitales.
La Unidad de Víctimas Especiales (SVU) de la Policía de Laredo junto con el departamento estatal denominado Servicio de Protección al Infante (CPS) están averiguando este caso.
Joe Baeza, Vocero y Detective de la Policía Municipal esta tarde de jueves 14 dijo que no hay arresto de nadie a estas alturas del día y que se informará la prensa si sucede algo adicional, siempre que la investigación lo permita.