El mecánico automotriz que murió este miércoles en un taller y pensión de vehículos sobre la cuadra 23 de la calle Jefferson, en Laredo, era mexicano y tenía 43 años de edad, le cayó encima un automotor que reparaba.
No ha sido identificado hasta que no sea notificada oficialmente su familia por parte de las autoridades, pero en el lugar los que frecuentan ese sitio comprendido por las arterias Jefferson, Pinder, San Ignacio y Constantinople, en el barrio “Canta Ranas”, afirmaron que se trataba de un hombre de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
El fatal accidente se produjo alrededor de las 7:30 de la tarde de este 13 de agosto, en el oeste de Laredo junto a la planta de agua potable “Jefferson”, casi pegada al río Grande.
En ese sitio se guardan vehículos adquiridos en subastas y mientras son cruzados a lado mexicano, les cobran la estancia por día, muchos los reparan ahí, o los ponen en forma, para que funcionen y puedan ser cruzados al vecino país, sin necesidad de arrastre, sino que sean conducidos por su propia marcha.
El hombre le hacía reparaciones cuando sobrevino el accidente. A las 7:53 de la tarde del miércoles la Policía de Laredo informó oficialmente el hallazgo de la persona sin vida, quien yacía en el piso entre los carros.
La empresa se llama AM International, ubicada en el oeste de Laredo casi junto al Río Grande, en el terreno se observan camiones de carga o “quinta rueda”, carros, camionetas y camionetas de trabajos pesados, grúas y “jaulas” o “madrinas” para trasladar vehículos.