Más de 700 niños del área del Camino a las Minas recibieron de manera gratuita mochilas repletas de útiles escolares para el regreso a clases. El evento fue en el centro de recreación Bárbara Fasken.
“Ya son cinco años de realizar este programa para las familias del Camino a las Minas y gracias a nuestros patrocinadores este año logramos ayudar a más estudiantes”, dijo la Regidora del Distrito 7, Vanessa Pérez.
Además de las mochilas con artículos escolares, los niños recibieron cortes de pelo gratuitos cortesía The Barber Education Academy, pizzas y regalos.
Te podría interesar
Agradeció a patrocinadores como Clear Choice ER, a VIX Medical Equipment, a Re Signature Homes, al banco IBC, al gobierno de Laredo, al Departamento de Parques y Recreaciones así como a los Policías y Bomberos.
Cabe mencionar que los oficiales de la policía registraron a niños con sus huellas dactilares para su seguridad y personal de Gateway Community Health Center realizò algunos exámenes de salud gratuitos.
Otros patrocinadores y voluntarios fueron Laredo Firefighters Local 872, PEG Energy, L&F Distributors of Laredo, South Texas 9-1-1, Sweets and Dreams, ARIVA Homes además de Z93 Laredo y Big Buck 98.1 y el alcalde Vìctor Treviño.
PIES DE FOTO
REGIDORA. La Regidora Vanessa Pérez encabezó el programa en el centro de recreación Fasken.
MOCHILAS. Más de 700 niños recibieron mochilas repletas de útiles escolares.
CORTES. Los estudiantes recibieron cortes de pelo gratuitos para el regreso a clases.
POLICÌA. La Policía de Laredo registró huellas dactilares de niños en un programa especial de seguridad.